Nuevos cierres perimetrales en Zonas Básicas de Salud de Móstoles, se suman a los ya existentes en la zona Sur de Madrid.


 Las Zonas Básicas de Salud de la Princesa y Barcelona en Móstoles entraran en cierre perimetral a partir del lunes, 12 de abril, pudiendo solo salir y entrar de ella los servicio y desplazamiento esenciales.

15213592278_d55425eda7_cok.jpg

Estas dos zonas se suman a Villaviciosa de Odón y a la Zona Basica de Salud  de Las Margaritas en Getafe que sigen sometidas a cierre perimetral desde el pasado Lunes y continuaran así al menos una semana más. Por otra parte, Torrejón de Velasco sale de ese cierre perimetral tras mejorar su índice de incidencia por Coronavirus sustancialmente.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Aldeas Infantiles organizó hace unos días la séptima edición de “Párate a pensar”. Iván, alumno de 1º de ESO fue uno de los afortunados que participaron en esta jornada especial para hablar del uso de tecnologías y pantallas entre los jóvenes. ¡No te lo pierdas!

 

¿Qué ocurre cuando algo no sale tan bien como pensábamos? ¿Cómo podemos afrontar un mal resultado? Santo Solano nos explica qué podemos hacer ante estas situaciones, por ejemplo ahora que han salido las notas de la PAU.

 

Conocemos a los ganadores del primer concurso de joyería del Instituto de Educación Secundaria Barajas, en el que han participado 36 estudiantes de distintas comunidades autónomas. Sus ganadores han sido Shimei Wang, Pablo Quintano y Christine Berlana. Los tres se han pasado por nuestros estudios como premio a ganar este concurso. ¡No te lo pierdas!