Nuevos cierres perimetrales en Zonas Básicas de Salud de Móstoles, se suman a los ya existentes en la zona Sur de Madrid.


 Las Zonas Básicas de Salud de la Princesa y Barcelona en Móstoles entraran en cierre perimetral a partir del lunes, 12 de abril, pudiendo solo salir y entrar de ella los servicio y desplazamiento esenciales.

15213592278_d55425eda7_cok.jpg

Estas dos zonas se suman a Villaviciosa de Odón y a la Zona Basica de Salud  de Las Margaritas en Getafe que sigen sometidas a cierre perimetral desde el pasado Lunes y continuaran así al menos una semana más. Por otra parte, Torrejón de Velasco sale de ese cierre perimetral tras mejorar su índice de incidencia por Coronavirus sustancialmente.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Con la colaboración de nuestros compañeros de Onda Cero Jaén y de la mano de la Diputación de Jaén, hacemos este programa especial desde Fuenlabrada con motivo de la Fiesta del Primer Aceite de Jaén. Contamos con la presencia del presidente de la Diputación, Paco Reyes; el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala y muchos invitados más. ¡No te lo pierdas!

Hoy charlamos con nuestro compañero José Lagunar, de AUTOFM, sobre el dispositivo lumínico de emergencia, o baliza v-16. Ventajas e inconvenientes. ¿Es del todo legal o conforme a la ley? Nos lo cuenta todo Jose.

 

¡Alcorcón mola mucho! Pero estos días todavía un poco más. Vuelve la ruta gastronómica “Alcorcón, el sabor que mola”, con más de 40 restaurantes participantes, y tapas y platos espectaculares. Recibimos a Agustín Parejo, director del medio AlcorcónHoy, y organizador de esta ruta, y también a algunos de los participantes, ¡descúbrelos aquí!