Nuevos cierres perimetrales en Zonas Básicas de Salud de Móstoles, se suman a los ya existentes en la zona Sur de Madrid.


 Las Zonas Básicas de Salud de la Princesa y Barcelona en Móstoles entraran en cierre perimetral a partir del lunes, 12 de abril, pudiendo solo salir y entrar de ella los servicio y desplazamiento esenciales.

15213592278_d55425eda7_cok.jpg

Estas dos zonas se suman a Villaviciosa de Odón y a la Zona Basica de Salud  de Las Margaritas en Getafe que sigen sometidas a cierre perimetral desde el pasado Lunes y continuaran así al menos una semana más. Por otra parte, Torrejón de Velasco sale de ese cierre perimetral tras mejorar su índice de incidencia por Coronavirus sustancialmente.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestro compañero más cinéfilo, Luis López Varona, hace un recorrido por los principales estrenos de esta semana, además de hablar sobre los premios honoríficos de los Oscars, con Tom Cruise como protagonista.

 

Rafael Reyes, oficial del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid, nos da consejos muy necesarios sobre qué hacer ante vientos fuertes, tormentas o inundaciones, cómo actuar en estas situaciones. ¡No te lo pierdas! 

 

Desde el Hotel Villaodón, en Villaviciosa de Odón, el restaurante Clover 35 sigue siendo uno de los referentes gastronómicos del sur de Madrid. Hoy nos acompaña Maribel Martínez, directora del hotel y su restaurante, para contarnos cómo se están preparando para las comidas y cenas de Navidad. ¡Hazte con un hueco para celebrarlo allí!