Nuevos horarios del servicio nocturno de autobuses durante la celebración de las Fiestas Patronales de Móstoles


Móstoles contará con una alternativa al vehículo privado durante la celebración de las Fiestas en honor a Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas. Del 11 al 16 de septiembre se establecen dos servicios especiales de autobuses nocturnos en Móstoles Centro y Parque Coimbra.

Buses nocturnos móstoles fiestas.jpg

Este servicio de autobuses, acordado con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, se ofrecerá en los siguientes horarios:

  • Móstoles Centro, con salidas desde Avd. de Portugal, junto a Parque Finca Liana: 1:30 h., 2:15 h., 3:15 h. y 4:15 h. Este horario se aplicará las noches de los días 11, 12, 15 y 16. El jueves 14 será a la 1:30 h. y a las 2:15 h.
  • Parque Coimbra: 2:15 h., 3:15 h. y 4:15 h. Este horario será efectivo los días 11, 12, 15 y 16. El jueves 14 el servicio se prestará a las 2:15 h.

BUS-FIESTAS2023-COIMBRA.jpg

BUS-FIESTAS2023.jpg

Ambos recorridos implementarán las paradas a demanda para garantizar la seguridad de mujeres y menores. Dichas paradas se realizarán en los puntos más próximos posible a sus viviendas, dentro del itinerario establecido, siempre y cuando el punto cumpla con todas las medidas de seguridad para la parada del vehículo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana motos, música y un ambientazo en Fuenlabrada. Nos visitan en nuestros estudios Guti y Jorge, organizadores de HDC Rockin’Fest 2024, un festival gratuito para moteros y moteras. ¡Te lo contamos todo en esta entrevista!
Si eres empresario y necesitas un vehículo, no te pierdas nuestro Onda Empresarial de hoy. Manuel de Lalama, es el responsable de Renting y Flotas de ASCAUTO y nos habla de las mejores opciones de movilidad en este podcast.
Este sábado en Villaviciosa de Odón se celebra una jornada familiar que gira en torno al medio ambiente. Talleres, charlas, actividades y juegos para concienciar y cuidar nuestra naturaleza.