Obras en Madrid Sur


El ayuntamiento de Fuenlabrada ha iniciado los trabajos de reurbanización del barrio de Loranca que permitirán restaurar el acerado, renovar el arbolado y mejorar la accesibilidad. Las obras han comenzado en la avenida Pablo Iglesias y calle Clara Campoamor, donde se actuará los próximos 6 meses sobre una superficie de cerca de 8.500 metros cuadrados, con una inversión de más de 800.000 euros. Forma parte de un plan integral que se prolongará los próximos 5 años y cuenta con un presupuesto de 10 millones de euros.

obras sur.PNG

En Ciempozuelos, el ayuntamiento ha comunicado a sus vecinos que a lo largo de esta semana van a concluir los trabajos de la última fase de asfaltado del municipio que han supuesto un total de 37 MIL metros cuadrados de asfalto nuevo.


obras sur.PNG 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. En Humanes de Madrid ha sido detenido el concejal y portavoz de Podemos tras una denuncia por una presunta agresión a un menor...Comienzan desde hoy las obras de rehabilitación de la M-50 en el sur de Madrid.. Unas obras que afectarán a las salidas y entradas de Leganés, Fuenlabrada y Getafe. Todas estas noticias y muchas más las puedes encontrar en nuestro podcast.

Llegan las vacaciones de verano y con ellas muchos viajes en avión. Hoy hablamos con Rubén Sánchez, de FACUA, Consumidores en Acción, sobre cómo actuar en caso de que se nos cancelen los vuelos o se retrasen, y también nos cuenta las últimas novedades en cuanto al equipaje de mano.

 

El helado es uno de los postres que más relacionamos con el verano, pero muchas veces dejamos de comerlos por la cantidad de azúcares y grasas que llevan. De esta problemática nace Gelafit, fundada por Íñigo Balda, una empresa que ha llevado a cabo un helado sin grasas, azúcares, gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer uno de los postres más deliciosos: el helado.