Ochenta personas desempleadas de larga duración contratadas temporalmente por el Ayuntamiento de Fuenlabrada


El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha contratado dentro del Programa de Reactivación Profesional a ochenta personas desempleadas de larga duración y mayores de 30 años. El programa está enmarcado en el Plan de Empleo organizado por el consistorio para paliar la crisis derivada del coronavirus.

Ayuntamiento Fuenlabrada.jpg

Los contratos, que ya han comenzado, tienen una duración total de seis meses. Además los trabajadores recibirán 100 horas de formación en competencias transversales. En breve el Ayuntamiento pondrá también en marcha otro programa de incentivación del empleo con duración de un año que beneficiará a 60 personas desempleadas mayores de 45 años. También ha solicitado a la Comunidad autorización para desarrollar dos planes de empleo financiados con fondos europeos con el objetivo de, según ha señalado el consistorio, incentivar la inserción laboral de los jóvenes.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Luchando contra el párkinson en Móstoles

En el Hospital Universitario Puerta del Sur de Móstoles se encuentra el Centro Integral de Neurociencias, donde el Doctor Michelle Matarazzo y sus compañeros trabajan con el objetivo de parar la progresión de la enfermedad de Parkinson.

ESCUCHAR

Madrid Sur Emprende | Restaurante Vagary

En pleno centro de Fuenlabrada se encuentra el recién estrenado Vagary. Junto a Carmen Heras conocemos este restaurante de comida internacional.

ESCUCHAR

Sin barreras, sin límites | APADEM

Desde 2007 hay en Parla un centro terapéutico dedicado a la atención de personas con esclerosis múltiple y sus familiares. Hablamos con Juan Marín, uno de los fundadores de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla (APADEM).

ESCUCHAR

Literatura | Asombro y desencanto

Antonio Muñiz nos recomienda hoy "Asombro y desencanto", de Jorge Bustos. Un libro de viajes dividido en dos partes principales que nos llevan por dos sitios diferentes.

ESCUCHAR