Ocio para todos con "Verano en el Botánico"


Dentro de su oferta de ocio para los próximos meses Parla apostará por el programa "Verano en el Botánico", el cual se esxtenderá hasta el 29 de agosto. Los espectáculos tendrán lugar los tres últimos días de la semana, quedando los viernes para el humor, los sábados para la música y los domingos para los títeres. Estos tres ciclos (denominados A-Ríes-Gate, Voces con alma y Títeres sin confín) vertebrarán lo que se ofrezca en el escenario y servirán de pasarela para artistas de todo tipo.

Así, todo arrancará el viernes día 2 de julio con la actuación de la compañía "Livianas provincianas", proyecto personal de Paloma García-Consuegra e Irene Doher, actrices y cantantes formadas en la RESAD. El sábado, por su parte, podrá verse a cantante y compositora Amparo Sánchez, líder del famoso grupo Amparanoia. Ya el domingo la compañía Marmore ofrecerá su espectáculo “El princi-pato” (El príncipe envidioso).

Las actividades se desarrollarán en aforo reducido, con asientos numerados separados en bloques para respetar la distancia de seguridad y espacios reservados para personas con movilidad reducida. Además el personal técnico cumplirá la normativa de prevención sanitaria recomendada por las autoridades competentes al tiempo que se insta a los espectadores a respetar las normas sanitarias y medioambientales, siguiendo en todo momento las señales e indicaciones del personal de sala





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Aprovechando que hace unos días ha sido el día de la madre, nuestros amigos del SUMMA 112 atienden los partos tanto en el domicilio como  en la vía pública… en la mayoría de los casos con un bonito y tierno desenlace. Nos lo cuenta Mikel Garcia, subdirector de enfermería del Summa 112. ¡No te lo pierdas!

 

Nuestra experta en parejas, Patricia Sánchez, nos habla hoy de si es posible tener una buena relación con un ex después de haber acabado la relación. ¡Escuchalo aquí!

 

La escritora mostoleña pasa por nuestros micrófonos para hablarnos de un libro que no va a pasar desapercibido. “Zapatos de lluvia” no sólo es una historia inspirada en su abuela, si no en tantas y tantas mujeres que dejaron sus pueblos para intentar buscar una vida mejor en la ciudad.