Ocio para todos con "Verano en el Botánico"


Dentro de su oferta de ocio para los próximos meses Parla apostará por el programa "Verano en el Botánico", el cual se esxtenderá hasta el 29 de agosto. Los espectáculos tendrán lugar los tres últimos días de la semana, quedando los viernes para el humor, los sábados para la música y los domingos para los títeres. Estos tres ciclos (denominados A-Ríes-Gate, Voces con alma y Títeres sin confín) vertebrarán lo que se ofrezca en el escenario y servirán de pasarela para artistas de todo tipo.

Así, todo arrancará el viernes día 2 de julio con la actuación de la compañía "Livianas provincianas", proyecto personal de Paloma García-Consuegra e Irene Doher, actrices y cantantes formadas en la RESAD. El sábado, por su parte, podrá verse a cantante y compositora Amparo Sánchez, líder del famoso grupo Amparanoia. Ya el domingo la compañía Marmore ofrecerá su espectáculo “El princi-pato” (El príncipe envidioso).

Las actividades se desarrollarán en aforo reducido, con asientos numerados separados en bloques para respetar la distancia de seguridad y espacios reservados para personas con movilidad reducida. Además el personal técnico cumplirá la normativa de prevención sanitaria recomendada por las autoridades competentes al tiempo que se insta a los espectadores a respetar las normas sanitarias y medioambientales, siguiendo en todo momento las señales e indicaciones del personal de sala





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Hablamos de seguridad vial con José Lagunar de AutoFM. En esta ocasión para tocar algo muy triste, muy dramático, pero muy real, los fallecidos en carreteras en julio de 2022.

Alfredo Serrano dice 'Hey!' cada vez que escucha su música. Y no nos extraña porque nos pasa lo mismo. Es un truhan, pero también un señor. Es Julio Iglesias y a nosotros nos va, nos va, nos va, nos va y nos va. 

La renovación de las 70 camas del Servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés. Es lo que pide CCOO, que asegura que el personal lleva años denunciando su mal estado, sin respuesta por parte de la Gerencia del hospital. Nos lo cuenta Raúl Romero, portavoz del sindicato en el Hospital.