Onda Cero Madrid Sur ha firmado un convenio con la Asociación de Comercio de Boadilla del Monte (ACBM) para la cooperación entre ambas entidades para llevar a cabo acciones de promoción del comercio local y eventos de dinamización de la actividad empresarial.
La emisora y la entidad han llegado a un acuerdo por el que Onda Cero Madrid Sur dará difusión a las actividades que realice la ACBM. El contrato firmado tiene la duración de un año.
Este convenio se suma a los ya suscritos con otras asociaciones y entidades que velan por el pequeño comercio y las pequeñas empresas del sur de Madrid. El objetivo de Onda Cero Madrid Sur no es otro que seguir dando un altavoz a todos ellos para seguir fomentando la economía local y de proximidad.