Onda Cero Madrid Sur te invita a su gala fin de temporada el 8 de julio en el Hotel Comendador


Onda Cero Madrid Sur celebra el próximo 8 de julio su gala fin de temporada en el Hotel Comendador, en la localidad toledana de Carranque. El evento, que contará con muchas sorpresas, está abierto a todos nuestros oyentes. 

diseños tamaño web (1).png

La fiesta, que dará comienzo a las 22:00h (la apertura de puertas será a las 21:30h), contará con las caras visibles de la radio, además de artistas invitados. Entre otros, actuarán Tam Tam Go, Gisela Hidalgo o Javier Ríos. 

Para una mejor organización del evento, aquellos interesados en asistir pueden enviar un correo a ondaceromadridsur@ondaceromadridsur.es indicando su nombre, con cuántas personas asistirán y el DNI de cada una de ellas. 

Este evento es una forma más que tiene Onda Cero Madrid Sur de acercarse a las empresas del sur de Madrid y sus oyentes, una forma de acercar y conocer a la audiencia y las voces de la radio. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hablamos con Enrique Lara, nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG), para que nos hable sobre su nuevo puesto. 

 

Nuestro científico favorito y director de la revista Quo, Darío Pescador, vuelve una semana más con su sección. Hoy nos habla sobre las orcas y los tiburones blancos… y sobre las cosas buenas de que nos salgan canas. ¡No te lo pierdas!

 

Hoy hablamos de un problema, a veces oculto, que afecta a muchas familias, los conflictos que generan las herencias. Contamos con Miguel Hernansanz, socio del despacho Condominia Herencias, encargados de asesorar en estos temas, y adquirir porcentajes de propiedad procedentes de herencias para quienes buscan cerrar una etapa desagradable.