Paneles solares, una apuesta de la 'fiscalidad verde'


En su apuesta por la ‘fiscalidad verde’, Fuenlabrada quiere incentivar a los vecinos para que instalen placas fotovoltaicas y paneles solares para el ahorro de hasta la mitad del pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, el IBI, en el año 2022.

Placas solares Fuenla.jpg

Además se mantienen las bonificaciones en la cuota de los vehículos menos contaminantes, del 75% para los «cero emisiones» y del 50% para los vehículos con etiqueta ECO.
 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.