'Park(ing) Day' en Fuenlabrada


Fuenlabrada, como otras ciudades de todo el mundo, se suma hoy a la iniciativa Park(ing) Day. Esta actividad forma parte de las que se han organizado con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.  De esta manera once centros educativos convertirán hoy dos plazas de aparcamiento para vehículos situadas a la entrada en rincones de lectura, de talleres o en jardines.

Semana de la Movilidad.jpg

Los colegios participantes son: Antonio Machado, Enrique Tierno Galván, La Cañada, Francisco de Quevedo, Fregacedos, John Lennon, Giner de los Ríos, Albanta, Alhucema, Nile e IES  La Serna. Además los autobuses de la EMT de Fuenlabrada serán gratuitos durante todo el día.
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy se pasan por nuestros micrófonos, en una nueva tertulia, las concejalas de igualdad, mujer y feminismo Sonia López, de Alcorcón, María Jesús Castro, de Pinto y Marina Morcillo, de Parla para hablar sobre las programaciones de sus municipios para el 25N, el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. 

 

Nos trasladamos a Fuenlabrada a esta gran gala en la que premian a jóvenes emprendedores del municipio y también otorgaron sellos de calidad en diferentes categorías. Pudimos hablar con todas las menciones; los premiados; el alcalde del municipio, Javier Ayala; y el concejal de Desarrollo Económico, Javier Bokesa. 

 

Nuestra colaboradora y farmacéutica Carmen nos recomienda varios complementos vitamínicos o suplementos para evitar que nos resfriemos ahora que llega el frío. ¡No te lo pierdas!