Parla aprueba una partida de 600.000 euros para el comercio local


Los comercios de Parla recibirán ayudas directas por un valor máximo de 1800 euros, los comerciantes deberán certificar la perdida de hasta el 35 por ciento de sus ingresos del pasado año.

1c853004-ac44-4d52-b51c-28555ca41a97ok.jpg

El montante total será de 600.000, de los que 400.000 serán para ayudas directas. El ayuntamiento de Parla ha habilitado un Punto de Atención al Emprendedor para asesorar a los comerciantes de como solicitar estas ayudas y agilizar los trámites.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

¿Puede llegar un punto en el que la IA tenga más imaginación que nosotros, los humanos? Según el director de la revista Quo, Darío Pescador, Internet estará más vivo que muerto dentro de tres años. Para conocer todos los detalles, ¡no te pierdas su sección!

 

Continuamos conociendo la Universidad Rey Juan Carlos y todos sus escondrijos y curiosidades. Esta vez, nos acercamos a Itervisualab, el laboratorio de visuales, dirigido por el Doctor en Historia del Arte, Ángel Pazos-López. Hablamos también con Daniel Muñoz, estudiante de la universidad que hace sus prácticas en el laboratorio. ¡No te lo pierdas!

 

Nuestro amante del motor, José Lagunar, nos habla esta vez sobre la Semana Europea de la Movilidad y las diferentes actividades que se desarrollan estos días en España por este evento.