Parla aprueba una partida para asociaciones locales por un valor de 246.000 euros


El montante total de esta partida será de 246.000 euros. De esta cifra, la partida social es la que más sube, pasando de los 76.000 euros de la pasada legislatura a 118.000 euros.

parlllllok.jpg

El presupuesto para estas subvenciones será con cargo a la aplicación presupuestaria Proyectos Municipales. Dentro de este crédito asignado en el Área de gasto de Participación ciudadana, la partida social es la que más ha subido, un 50%, pasando de los 76.000 euros de la anterior legislatura a los 118.000 euros. Una partida que irá destinada a todos los proyectos que aprueben relacionados con la inclusión, igualdad y colectivos desfavorecidos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.