Parla celebra su Gala del Deporte 2022


Hoy viernes 14 de enero el Ayuntamiento de Parla celebra la Gala del Deporte de Parla 2022. El evento arrancará a las 18.00 h en el Teatro Jaime Salom (calle San Antón s/n) y se podrá seguir por el canal municipal de YouTube.

Gala Deporte Parla.png

La gala contará con la presencia institucional del secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco Pardo; de responsables de algunas de las federaciones deportivas madrileñas, como las de fútbol, voleibol, karate, balonmano o atletismo; y representantes de las entidades deportivas de Parla. Igualmente, también asistirán deportistas vinculados al municipio como Eva Moral, atleta; Adrián Huertas, piloto de motociclismo; o Javier Castillejo, boxeador.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Más de Uno Madrid Sur con Antonio Rodríguez

La Audiencia Provincial de Madrid ha reabierto la causa por las muertes en cuatro residencias de ancianos de Leganés durante la primera ola de la pandemia. La Unidad de Neonatología del Hospital Universitario de Getafe ha puesto en marcha un Centro Receptor del Banco Regional de Leche Materna del Hospital 12 de Octubre.

ESCUCHAR

Tertulia | ¿Qué Alcorcón tenemos?

Analizamos la actualidad de Alcorcón con los portavoces de VOX, Partido Popular y Ciudadanos justo cuando se ha conocido la decisión del juez de inhabilitar cinco años a la alcaldesa de este municipio, Natalia de Andrés. El equipo de Gobierno -PSOE-Ganar Alcorcón- estaba invitado pero no han asistido. 

ESCUCHAR

Motivación, psicología, empresa | Inteligencia emocional: autogestión

Segunda entrega para conocer más a fondo la inteligencia emocional. Lo hacemos con José Miguel Sánchez, psicólogo motivacional, con el que anliazamos otra metacompetencia: la autogestión.

ESCUCHAR

Flores en Forbes

Tiene talento. Y no lo decimos nosotros, lo dice la revista Forbes, ni más ni menos. Conocemos de cerca a José María Flores, director que después del éxito de su primer corto, ya está maquinando un largometraje que va a dar mucho que hablar. 

ESCUCHAR