Parla celebrará las fiestas en los espacios del recinto ferial y la plaza de toros


Las Fiestas de Parla se celebrarán en dos espacios, el mercadillo y las atracciones se instalarán en el recinto ferial del municipio y los conciertos tendrán su ubicación en la plaza de toros. 

fiestas-parla-programacion-completa-2019-encierros-fuegos-artificiales.jpg

Este año no se utilizara para la celebracion de los eventes y conciertos, la tradicional parcela donde se celebran estos actos, ya que en se va a construir el noveno instituto del municipio. Todos los eventos se realizan bajo las medidas y la normativa sanitaria actual. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy charlamos con nuestro compañero José Lagunar, de AUTOFM, sobre el dispositivo lumínico de emergencia, o baliza v-16. Ventajas e inconvenientes. ¿Es del todo legal o conforme a la ley? Nos lo cuenta todo Jose.

 

¡Alcorcón mola mucho! Pero estos días todavía un poco más. Vuelve la ruta gastronómica “Alcorcón, el sabor que mola”, con más de 40 restaurantes participantes, y tapas y platos espectaculares. Recibimos a Agustín Parejo, director del medio AlcorcónHoy, y organizador de esta ruta, y también a algunos de los participantes, ¡descúbrelos aquí!

El próximo 15 de noviembre se celebra a nivel nacional el Día de la Ciencia, y desde Onda Cero Madrid Sur hemos organizado una tertulia para resaltar lo importante que es la investigación. Contamos con Dario Pescador, nuestro colaborador y director de la revista QUO; Carmen García, directora de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la URJC; y Francisco Gómez, profesor de Anatomía y vicedecano de comunicación en la Facultad de Ciencias de la Salud