Parla contará con gran campo deportivo de béisbol y softbol


La ciudad de Parla contará muy pronto con un gran campo deportivo de béisbol y softbol, fruto del convenio suscrito este martes entre el Ayuntamiento de Parla y la Federación de Béisbol y Softbol de Madrid para la utilización de una parcela municipal, con el fin de facilitar a la ciudadanía la práctica de estas disciplinas deportivas. El documento, con una vigencia de 20 años, recoge las obligaciones de la Federación, que se compromete a construir y mantener una nueva instalación en el espacio municipal cedido, en la Avenida Cerro del Rubal.

CONVENIO BÉISBOL PARLA

El acto de firma de este convenio ha sido presidido por el Alcalde, Ramón Jurado, y el documento que rige las cláusulas de la colaboración ha sido firmado por el concejal de Urbanismo, Actividades y Diversidad Funcional, Bruno Garrido y el Presidente de la Federación de Béisbol y Softbol de Madrid, Saúl García Rodríguez. También han participado en el acto el concejal de Deportes, Javier Rodríguez, y miembros de la Federación de Béisbol y Softbol de Madrid.

Los terrenos cedidos se encuentran en la Avenida Cerro del Rubal. El convenio que rige su utilización tiene una vigencia de veinte años, que podrán ser prorrogables hasta el máximo legal permitido por acuerdo de las partes; y cumple con lo establecido en la Ley 15/1994, del Deporte de la Comunidad de Madrid, en lo referente a la promoción de la actividad física y el deporte, especialmente entre los menores escolares, la gestión de infraestructuras deportivas municipales y la cooperación con otros entes públicos o privados.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.