Parla se concentra hoy para exigir la apertura “inmediata” del centro de salud de Parla Este.


“Con la salud no se juega”, decía el alcalde del municipio Ramón Jurado al anunciar la convocatoria de esta concentración a través de sus redes sociales.

 

WhatsApp Image 2025-10-20 at 11.18.14.jpeg

 

El regidor añadía que si es necesario, será la primera de muchas para defender la sanidad pública hasta, según dice se entienda que “no es un capricho sino una necesidad y un derecho”.

 

Jurado ha lamentado que el municipio lleva esperando la apertura del centro de salud de Parla Este durante 18 años y este permanece aún cerrado. Actualmente, los cuatro centros sanitarios de la localidad soportan hasta 35.000 cartillas sanitarias, “más de lo que recomienda la propia Comunidad de Madrid”, ha remarcado el alcalde.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Con la colaboración de nuestros compañeros de Onda Cero Jaén y de la mano de la Diputación de Jaén, hacemos este programa especial desde Fuenlabrada con motivo de la Fiesta del Primer Aceite de Jaén. Contamos con la presencia del presidente de la Diputación, Paco Reyes; el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala y muchos invitados más. ¡No te lo pierdas!

Hoy charlamos con nuestro compañero José Lagunar, de AUTOFM, sobre el dispositivo lumínico de emergencia, o baliza v-16. Ventajas e inconvenientes. ¿Es del todo legal o conforme a la ley? Nos lo cuenta todo Jose.

 

¡Alcorcón mola mucho! Pero estos días todavía un poco más. Vuelve la ruta gastronómica “Alcorcón, el sabor que mola”, con más de 40 restaurantes participantes, y tapas y platos espectaculares. Recibimos a Agustín Parejo, director del medio AlcorcónHoy, y organizador de esta ruta, y también a algunos de los participantes, ¡descúbrelos aquí!