Parla se prepara para una nueva cita de la Feria de Artesanía


Parla se prepara para una nueva cita, la tercera edición, de la Feria de Artesanía. Será el 22 de marzo, en la Plaza de la Guardia Civil. Y los comercios artesanos de la ciudad interesados en participar en esta iniciativa de la Concejalía de Comercio, a través del Centro de Iniciativas Empresariales, podrán inscribirse hasta el 17 de marzo.

Después del éxito de la campaña de Bonos Consumo Parla, el Ayuntamiento de Parla lanza un nuevo proyecto para apoyar y promover el comercio local. Esta vez, el foco está en los establecimientos dedicados a la venta de productos y servicios artesanales. Este año, además, la Feria de Artesanía vendrá acompañada de actividades para todos los públicos.

La concejala de Comercio, Gema García Torres, destaca que "desde el Centro de Iniciativas Empresariales, animamos a los establecimientos de nuestra ciudad que se dediquen a la actividad artesanal a que se inscriban en esta campaña de dinamización comercial con la que pretendemos seguir fomentando y apoyando a nuestro comercio de proximidad, al tiempo que intentamos impulsar el consumo local".

parla-feria-artesania-0126227_1200.jpeg

Apoyo al pequeño comercio, específicamente al sector artesanal

La feria se celebrará el sábado 22 de marzo, de 11:00 a 19:30 horas, en la Plaza de la Guardia Civil y tiene como objetivo fomentar la dinamización y apoyo al pequeño comercio, específicamente al sector artesanal.

Por ello, las y los visitantes podrán disfrutar, durante su paseo entre los puestos de la Feria, de estas actividades:

  • 12:00 horas, pasacalles de Circo y Poesía.
  • 13:00 horas, espectáculo de circo “Vuela el verso”.
  • 17:00 horas, pasacalles de Saltimbanquis y poemas.
  • 18:00 horas, espectáculo de circo “El circo es un poema”.

Los establecimientos pueden inscribirse hasta el 17 de marzo

Los comercios interesados en participar deben formalizar su inscripción antes del 17 de marzo. Pueden hacerlo de manera presencial en el Centro de Iniciativas Empresariales (Casa de la Cultura), por correo electrónico a cie-empresas@ayuntamientoparla.es o a través del formulario disponible en la web www.compraenparla.es.

La iniciativa está dirigida a negocios con sede física en Parla o negocios on-line cuya sede legal sea Parla, y sólo se podrán adherir aquellos que hagan y vendan sus propios productos artesanales, así como los materiales necesarios para la elaboración de estos productos (no podrán participar en la feria aquellos comercios que, aun contando con material necesario para la realización de artesanía y manualidades, no venda en su tienda el producto final artesano).

Los comercios inscritos deberán cumplir y mantener vigentes durante la campaña la publicidad y la cartelería al respecto, que proporcionará el CIE. Además, podrán hacer, previa información y autorización del CIE, demostraciones o talleres en sus stands durante el desarrollo de la feria.

Toda la información detallada, así como las bases de participación y la solicitud para la inscripción, se encuentra disponible en este enlace:

https://www.ayuntamientoparla.es/servicios/empresas-y-comercio/centro-de-iniciativas-empresariales/feria-de-artesania-1





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. En Humanes de Madrid ha sido detenido el concejal y portavoz de Podemos tras una denuncia por una presunta agresión a un menor...Comienzan desde hoy las obras de rehabilitación de la M-50 en el sur de Madrid.. Unas obras que afectarán a las salidas y entradas de Leganés, Fuenlabrada y Getafe. Todas estas noticias y muchas más las puedes encontrar en nuestro podcast.

Llegan las vacaciones de verano y con ellas muchos viajes en avión. Hoy hablamos con Rubén Sánchez, de FACUA, Consumidores en Acción, sobre cómo actuar en caso de que se nos cancelen los vuelos o se retrasen, y también nos cuenta las últimas novedades en cuanto al equipaje de mano.

 

El helado es uno de los postres que más relacionamos con el verano, pero muchas veces dejamos de comerlos por la cantidad de azúcares y grasas que llevan. De esta problemática nace Gelafit, fundada por Íñigo Balda, una empresa que ha llevado a cabo un helado sin grasas, azúcares, gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer uno de los postres más deliciosos: el helado.