Parla se suma al apagón de la Hora del Planeta este sábado


Los edificios municipales y las fuentes ornamentales de Parla permanecerán apagados el sábado 25 de marzo, desde las 20:30 a las 21:30 horas. El Ayuntamiento vuelve a sumarse a la Hora del Planeta desarrollada por la organización WWF (World Wildlife Fund), el Fondo Mundial para la Naturaleza.

HORA PLANETA BUENA.png

Más de quince años de colaboración

El Consistorio participa en esta iniciativa de la Fundación World Wildlife Fund desde el año 2007, en la que varios edificios municipales se  apagan durante 60 minutos. Este sábado 25 de marzo lo harán entre las 20:30 y las 21:30 horas.

El Ayuntamiento ha programado el apagado de las luces exteriores de la Casa de la Cultura, el Centro Cultural Almudena Grandes, la Casa de la Juventud, las bibliotecas municipales Gloria Fuertes e Isaac Albéniz, el centro Dulce Chacón, la propia Casa Consistorial y la iluminación de las fuentes públicas ornamentales.

Parla es una de las 8.000 ciudades de 187 países de todo el mundo adherida a la Hora del Planeta. En España se han inscrito más de 430 Ayuntamientos, de los que 37 son de la Comunidad de Madrid.

Para concienciar a la ciudadanía sobre el cambio climático

A la Hora del Planeta también pueden sumarse instituciones, empresas, organizaciones y ciudadanos. Con este proyecto, la WWF pretende concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático y las emisiones contaminantes.


HORA PLANETA BUENA.png 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.