Pinto apuesta por la música estas Navidades


La Navidad se vive con ritmo en Pinto. Dentro de la variada programación de actividades diseñada por el Ayuntamiento de Pinto, a través del área de Festejos dependiente de la Concejalía de Emprendimiento y Turismo, y la Concejalía de Cultura, la música cobra especial relevancia, con distintas actuaciones y conciertos para toda la familia.

 

Empezando por este viernes, 13 de diciembre, con el Concierto de la Big Band en la Escuela de Música de Pinto en dos pases (20:30 y 21:30 horas). Una cita muy especial de estas fechas, cuyo testigo recogerá en la mañana del domingo 15 la Banda Municipal de Música, también en la Escuela Municipal de Música. Un colofón a nuestras agrupaciones que llegará el día 18, con la actuación del Coro y Escolanía Municipal.

53407922749_7526a37fe2_o.jpg

A partir de ahí, no faltará el góspel de Rebeca Rods Black Light, en la carpa municipal ubicada en el Recinto Ferial, el 27 de diciembre a las 19:00 horas. Un Recinto Ferial que acogerá las distintas actuaciones de DJs para los jóvenes de Pinto.

 

También estas Navidades tendremos los villancicos intergeneracionales organizados a través de la Concejalía de Mayores y, cómo no, las charangas de 'Tardebuena' y 'Tardevieja', que amenizarán dos de las citas más importantes de estas Navidades. Una música que culminará con las Preuvas del día 28 de diciembre y la tradicional Cabalgata de Reyes Magos.

 

La retirada de  entradas se efectuará los jueves a partir del 12 de diciembre, de 18.00 a 21.00 horas, en la Casa de la Cadena. También se podrá hacer en la plataforma Giglon.com desde el momento del cierre de taquilla en Casa de la Cadena. Las entradas solo se podrán adquirir para los espectáculos de la semana en vigor.

 

Todas las representaciones correspondientes al mes de enero se adquirirán online a partir del 30 de diciembre.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. En Humanes de Madrid ha sido detenido el concejal y portavoz de Podemos tras una denuncia por una presunta agresión a un menor...Comienzan desde hoy las obras de rehabilitación de la M-50 en el sur de Madrid.. Unas obras que afectarán a las salidas y entradas de Leganés, Fuenlabrada y Getafe. Todas estas noticias y muchas más las puedes encontrar en nuestro podcast.

Llegan las vacaciones de verano y con ellas muchos viajes en avión. Hoy hablamos con Rubén Sánchez, de FACUA, Consumidores en Acción, sobre cómo actuar en caso de que se nos cancelen los vuelos o se retrasen, y también nos cuenta las últimas novedades en cuanto al equipaje de mano.

 

El helado es uno de los postres que más relacionamos con el verano, pero muchas veces dejamos de comerlos por la cantidad de azúcares y grasas que llevan. De esta problemática nace Gelafit, fundada por Íñigo Balda, una empresa que ha llevado a cabo un helado sin grasas, azúcares, gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer uno de los postres más deliciosos: el helado.