Pinto presenta la primera edición del Mercado Infantil de Navidad


Dentro de la amplia gama de actividades que el Ayuntamiento de Pinto prepara de cara a las fechas navideñas, se incluye la celebración de la primera edición del Mercado Navideño Infantil que se desarrollará el 21 de diciembre en Parque Gabriel Martín (Villa de la Navidad), en horario de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 h.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Emprendimiento y Turismo que dirige Víctor Alonso, ofrece esta actividad con el objetivo de fomentar el intercambio y la reutilización de objetos de segunda mano, enfocado también a que los pequeños de la localidad ofrezcan sus productos artesanos y manualidades elaboradas por ellos mismos.

"Con la primera edición de este Mercado Navideño dirigido a los más pequeños de la casa, fomentamos su participación en la amplia programación de Navidad que hemos diseñado, a la vez que encontramos una nueva vida para esos objetos que muchos seguimos guardando en nuestras casa. Una forma, además, de que nuestros peques se lo pasen muy bien estos días", ha señalado Alonso Miranda.

CÓMO PARTICIPAR

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de diciembre. Hay 25 carpas disponibles. En caso de producirse más inscripciones que espacio disponible, se procederá a un sorteo público, del cual se informará a los interesados.

La participación se realiza a título estrictamente particular y nunca como empresario en ninguna de sus modalidades y, además, queda prohibida la venta, regalo o trueque de animales, bebidas, alimentos y productos médicos o farmacéuticos. Por el contrario, sí se pueden intercambiar, comprar o vender a un precio módico o simbólico juguetes, libros, ropa, artesanía, manualidades…

Disponer de una carpa en el Mercado exige cumplimentar una solicitud de inscripción (que puede descargarse desde esta noticia) y en la que debe constar su interés y declaración de no ejercer actividad económica profesional, así como el nombre, apellidos, D.N.I, correo electrónico, teléfono y domicilio del responsable legal del menor y nombre y apellidos del menor interesado.

En la nota de inscripción también figuran las bases que reglamentan la participación en el Mercado. Una vez cumplimentada ser remitirá al correo comercio@ayto-pinto.es


MERCADO INFANTIL POST.png 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En este espacio especial de la DOP Sierra de Cazorla nos acercamos hoy a El Rincón Argentino para aprender una receta sencilla y deliciosa en la que el aceite de oliva es protagonista. Camilo, el chef del restaurante nos explica cómo hacer una ensaladilla con bacalao confitado que está increíble.

 

Nos vamos hoy hasta Brunete para repasar con Mar Nicolás, su alcaldesa, cómo está yendo este mandato en el municipio. Con ella hablamos de proyectos en marcha y de los que están por venir ¡No te lo pierdas!

 

Música, diversión, colores y purpurina. Así es Raúl Charlo sobre los escenarios cuando hace disfrutar a los peques de la casa, pero también a las familias. Hoy le conocemos a nivel personal en esta entrevista ¡No te la pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings