Pinto recupera el servicio gratuito de atención psicológica para mayores


El Ayuntamiento de Pinto ha decidido recuperar su servicio gratuito de atención psicológica para personas mayores. La fatiga pandémica, la brecha tecnológica o la soledad no deseada son algunas de las razones que han empujado al consistorio a retomar este servicio.

Apoyo Psicológico Pinto.jpg

Las personas interesadas en participar en este servicio de psicología pueden obtener más información o reservar cita en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima (teléfono 91 248 38 04), de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 h. Además, el Ayuntamiento también ha anunciado que proximamente se retomará el servicio de asesoría jurídica para mayores.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.