Pinto recupera el servicio gratuito de atención psicológica para mayores


El Ayuntamiento de Pinto ha decidido recuperar su servicio gratuito de atención psicológica para personas mayores. La fatiga pandémica, la brecha tecnológica o la soledad no deseada son algunas de las razones que han empujado al consistorio a retomar este servicio.

Apoyo Psicológico Pinto.jpg

Las personas interesadas en participar en este servicio de psicología pueden obtener más información o reservar cita en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima (teléfono 91 248 38 04), de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 h. Además, el Ayuntamiento también ha anunciado que proximamente se retomará el servicio de asesoría jurídica para mayores.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.