Podemos Móstoles mueve ficha de cara a las elecciones municipales de 2023 y hace un llamamiento a las fuerzas de izquierda a dejarse las diferencias y colaborar.
"El mejor ejemplo es el proyecto de Sumar, que está poniendo en marcha la vicepresidenta del gobierno por Unidas Podemos Yolanda Díaz", ha indicado la formación en un comunicado, con el objetivo de que Móstoles no vuelva a estar gobernada por la derecha.
"Todos soñamos con un Móstoles más moderno, más justo, más verde, y eso pasa por asegurar que el Ayuntamiento siga dirigido por quienes creemos en ese Móstoles", ha señalado Mónica Montreal, actual concejala y portavoz de Podemos en el Consistorio.
"Ese trabajo colaborativo nos puede llevar mucho más cerca de ese Móstoles que queremos y que merecen heredar nuestros hijos e hijas", ha añadido, destacando que desde Podemos harán lo posible para que salga adelante.
"No se puede dejar en manos de gestores tan incompetentes como los de la derecha, que únicamente miran por el beneficio de sus amigos", ha insistido.