Podemos Móstoles insiste en ampliar la línea 10 de Metro hasta Móstoles


Podemos ha vuelto a poner el foco en la prolongación de la Línea 10 de Metro hasta la localidad de Móstoles, una reivindicación histórica de numerosas asociaciones y plataformas de la localidad, que llevan años pidiendo al Gobierno regional un enlace directo entre la ciudad y Madrid.

 

podemos.png
 

 

La denominada Plataforma por la Ampliación Línea 10 de Metro ha defendido en los últimos años la necesidad de prolongar en cuatro kilómetros la citada línea desde la estación de Puerta del Sur, en Alcorcón, hasta el intercambiador de Manuela Malasaña, dando servicio a barrios como el PAU-4, Villafontana o Estoril. La prolongación prevista en un primer momento contaría también con dos paradas nuevas en Alcorcón, una en el Recinto Ferial y otra en el barrio del Ensanche Sur, que también ha incrementado exponencialmente su población en los últimos años.

 

Ahora, desde Podemos Móstoles volverán a presentar al Pleno municipal la propuesta para que la Comunidad de Madrid inicie los trámites para prolongar la citada línea de Metro

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Desde la Ermita del Santísimo Cristo de la Salud esta radio que se mueve vive las fiestas de mayo de Valdemoro con todos sus protagonistas ¡No te lo pierdas!

 

Casi 24 horas después de esta situación histórica e inédita, hemos actualizado cuál es la situación en el Sur de Madrid tras el gran apagón, cómo lo vivieron nuestros municipios, con declaraciones de alcaldes y alcaldesas. Hemos hablado con vecinos y vecinas para saber cómo pasaron la tarde de ayer; con Javier Chivite portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, que nos explicaba cómo fueron las intervenciones durante esas horas; contamos un caso de vivienda desconectada de la red eléctrica en la que ni notaron el apagón; Rubén Sánchez de FACUA nos deja consejas para proceder a las reclamaciones con las aseguradoras; contamos cómo se ha vivido el momento en residencias de ancianos, hospitales y colegios con muchos más protagonistas tras este día tan inusual. ¡No te lo pierdas! 

 

Esta semana Móstoles se engalana para conmemorar el levantamiento del 2 de mayo. La concejala de Festejos, Cristina Molina, nos cuenta toda la programación que hay preparada y nos desvela alguna que otra sorpresa.

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings