Podemos Móstoles insiste en ampliar la línea 10 de Metro hasta Móstoles


Podemos ha vuelto a poner el foco en la prolongación de la Línea 10 de Metro hasta la localidad de Móstoles, una reivindicación histórica de numerosas asociaciones y plataformas de la localidad, que llevan años pidiendo al Gobierno regional un enlace directo entre la ciudad y Madrid.

 

podemos.png
 

 

La denominada Plataforma por la Ampliación Línea 10 de Metro ha defendido en los últimos años la necesidad de prolongar en cuatro kilómetros la citada línea desde la estación de Puerta del Sur, en Alcorcón, hasta el intercambiador de Manuela Malasaña, dando servicio a barrios como el PAU-4, Villafontana o Estoril. La prolongación prevista en un primer momento contaría también con dos paradas nuevas en Alcorcón, una en el Recinto Ferial y otra en el barrio del Ensanche Sur, que también ha incrementado exponencialmente su población en los últimos años.

 

Ahora, desde Podemos Móstoles volverán a presentar al Pleno municipal la propuesta para que la Comunidad de Madrid inicie los trámites para prolongar la citada línea de Metro

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.