Podemos Móstoles presenta una moción que reivindica la visibilización del colectivo LGTBIQ+


Podemos Móstoles presenta al próximo pleno municipal una moción con el objetivo de que en próximas ediciones de las Fiestas del Orgullo se mantenga la colocación de la pancarta del Orgullo LGTBI en el balcón del ayuntamiento, como se venía haciendo en los últimos años.

Foto Orgullo Podemos Móstoles.jpg

Vemos como los discursos del odio que avalan la LGTBIfobia están aumentando con la irrupción de la ultraderecha en las instituciones y es la obligación de las estas instituciones proteger a nuestros ciudadanos y ciudadanas. A todos y todas. Sin distinción.

La Portavoz del partido en Móstoles, Mónica Monterreal declara que “Estamos viendo como la entrada de la ultraderecha en el gobierno de nuestra ciudad está haciendo que acciones tan significativas y tan importantes como el despliege de la pancarta del orgullo se dejen de realizar. El Partido Popular está demostrando que no se diferencian tanto de la ultraderecha, como a veces nos quieren hacer entender, aceptando que acciones tan reividincativas se dejen de realizar. Lo que no se ve no existe, y es lo que pretenden, invisibilizar al colectivo LGTBI. Por nuestra parte seguiremos trabajando para evitar esta despreciable discriminación y hacerles sentirse libres en nuestra ciudad".





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestra sección semanal, de la mano de nuestros amigos de Grupo Velasco, ¡nos lleva en coche hasta Ciempozuelos! Son las fiestas del municipio y hacemos un recorrido para conocer uno de los pueblos con más historia en el sur de Madrid.

 

Hacemos nuestro recorrido personal por los mejores momentos de la semana en nuestro magazine matinal, Más de Uno, de la mano de Biacustic, centro auditivo en Móstoles. 

 

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings