Podemos pide la dimisión de la alcaldesa de Arroyomolinos


Podemos Arroyomolinos ha pedido la dimisión de la alcaldesa, Ana Millán, que está citada a declarar como investigada el próximo 22 de abril por su presunta implicación en el cobro de mordidas a cambio de adjudicar contratos cuando era concejala de Juventud.

 

arroyo.jpg
 

 

La formación morada ha pedido a los partidos que la sostienen en el Gobierno que dejen de apoyarla…También ha iniciado las conversaciones y trámites para poner en marcha una moción de censura. La idea es dar paso a un gobierno municipal de transición conformado por los partidos que hoy ostentan las concejalías de gobierno pero están limpios de sospechas de corrupción. 

 




Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.