Policía Nacional busca a un grupo de jóvenes, que el pasado sábado dieron una paliza con palos y ladrillazos a un adolescente de 17 años en Parla.


Se están investigando las causas de la brutal paliza por medio de la Policía judicial, los hechos tuvieron lugar en calle Real sobre las 22:00 horas. La victima iba hablando por teléfono cuando al parecer un joven le asesto un golpe con un ladrillo en el rosto, que le hizo caer al suelo posteriormente otros jóvenes comenzaron a propinarle patadas y puñetazos.

PoliPar.jpg

Poco tiempo antes se había producido un altercado en una pizzería y se cree que ese grupo confundió a la víctima. El Adolescente fue trasladado al Hospital 12 de octubre de Madrid, para ser intervenido en la cara y reconstruirle varios huesos de la cara.

Todavía no se ha producido ninguna detención al respecto de los hechos, la Policía Nacional continua con la investigación.

 




Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.