Premio para la Policía Local de Leganés


ATESVAN y la Fundación Smart Baby han entregado a la sección de educación vial de la policía local de Leganés el premio extraordinario a instituciones.

Policia Leganes.jpg

Entre las actividades que llevan a cabo están las que se realizan con los Karts de la Unidad en el Parque Infantil de Tráfico situado junto a la Jefatura de Policía Local o los desplazamientos en bicicleta por la ciudad para estudiantes de 3º, 5º y 6º de Primaria.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Toda la actualidad de los municipios del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos, aquí, en Onda Cero Madrid Sur. 

Nuestra farmacéutica favorita, Carmen, nos acompaña una semana más con sus consejos maravillosos ¡para estar bien pichis!. Hoy hablamos de la visión y cómo cuidarla mejor.

 

En otoño llega el momento de parecer un detective privado: las gabardinas vuelven y, cada año, lo hacen con más fuerza. Lo mismo sucede con las minifaldas, un básico en los armarios de todas las mujeres. ¿Pero sabes de dónde vienen estos dos clásicos? Nuestra historiadora Belén nos cuenta todo.