Presentado el programa Fuenlabrada Dinámica


En Fuenlabrada se ha presentado un nuevo programa de apoyo al desarrollo económico de la ciudad. ‘Fuenlabrada Dinámica’, que así han bautizado a la iniciativa, incluye cursos de formación, talleres, monográficos y actividades diseñadas para multiplicar las posibilidades de inserción laboral.

 

3706_fuenlabrada_dinamica_bola.jpg

 

Esta nueva edición de Fuenlabrada Dinámica incluye contenidos relacionados con la ‘Digitalización de los Negocios’. El programa abarca también Talleres de Orientación Laboral, con formación en estrategias de búsqueda de empleo, y uso profesional de las redes sociales. Destaca el apartado ‘Workshops’ donde se abordarán asuntos trascendentales como la Reforma Laboral y cómo afecta a los negocios.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy hacemos una entrevista con aroma a café, pero sobre todo con historia. Junto a su hermana Paola, Susana Caba regenta este negocio con más de 50 años de historia en Getafe

 

Luis López Varona nos habla hoy en nuestra sección de cine sobre las nuevas películas de cartelera, las últimas noticias y también de Tom Cruise, Dolly Parton y Debbie Allen, los premiados de este año con el Oscar Honorífico.

Que tus familiares o amigos no aprueben a tu pareja es algo que puede tener más o menos importancia, pero cuando son tus propios hijos o hijas quienes no admiten a la persona con quien estás, el problema es más grande y puede tener intereses ocultos. Marcelo Cornellá, de ACUMAFU, nos cuenta que esto es más frecuente de lo que parece. 

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings