Primera piedra en la construcción de 135 viviendas en el Sector 15 de Ciempozuelos


La alcaldesa, Raquel Jimeno, ha acudido a la puesta de la primera piedra que la promotora inmobiliaria privada Asentis ha realizado como inicio a las obras de construcción de 135 viviendas unifamiliares ubicadas en el Sector 15.

Primera piedra.JPG

Asentis ha explicado que esta será la primera de cuatro fases que darán un total de 225 viviendas, una parte de ellas destinadas al alquiler y otra a la compra. L@s vecin@s contarán con toda la información sobre las viviendas a partir de primavera del próximo año 2024.

Este nuevo barrio de Ciempozuelos, que se empezó a urbanizar en julio de 2022, se extenderá desde el final de Avenida del Consuelo, colindando con la Calle de Los Ángeles y llegará hasta el Instituto Juan Carlos I y contará con una nueva zona verde que tendrá 13.000 metros cuadrados con espacios habilitados para todos los grupos de edades. 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Hoy hemos trasladado nuestro estudio de radio y los micrófonos al aula de música del Colegio Público Ágora de Brunete. A través de sus alumnos y alumnas hemos podido conocer lo bien que se lo pasan en el “cole” y cómo aprenden de una forma activa e interactiva, mientras se lo pasan estupendamente. Han sido los propios “peques” los protagonistas de este programa tan especial. ¡No te lo pierdas!

 

Recibimos a Luis Grisolía Torres, presidente de la Casa de Andalucía en Getafe. 600 caballos, 70 carretas… todo está ya listo para celebrar la segunda gran romería rociera en España aquí en Getafe. ¡No te lo pierdas!

 

El doctor Rafael de Vega es el protagonista de esta historia que nos hace viajar a finales del siglo XIX y hasta la Guerra Civil Española para conocer a este gran cirujano. José Francisco Rodil nos habla de su nueva novela biográfica “Sentencia”.