Primera piedra en la construcción de 135 viviendas en el Sector 15 de Ciempozuelos


La alcaldesa, Raquel Jimeno, ha acudido a la puesta de la primera piedra que la promotora inmobiliaria privada Asentis ha realizado como inicio a las obras de construcción de 135 viviendas unifamiliares ubicadas en el Sector 15.

Primera piedra.JPG

Asentis ha explicado que esta será la primera de cuatro fases que darán un total de 225 viviendas, una parte de ellas destinadas al alquiler y otra a la compra. L@s vecin@s contarán con toda la información sobre las viviendas a partir de primavera del próximo año 2024.

Este nuevo barrio de Ciempozuelos, que se empezó a urbanizar en julio de 2022, se extenderá desde el final de Avenida del Consuelo, colindando con la Calle de Los Ángeles y llegará hasta el Instituto Juan Carlos I y contará con una nueva zona verde que tendrá 13.000 metros cuadrados con espacios habilitados para todos los grupos de edades. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestra sección semanal, de la mano de nuestros amigos de Grupo Velasco, ¡nos lleva en coche hasta Ciempozuelos! Son las fiestas del municipio y hacemos un recorrido para conocer uno de los pueblos con más historia en el sur de Madrid.

 

Hacemos nuestro recorrido personal por los mejores momentos de la semana en nuestro magazine matinal, Más de Uno, de la mano de Biacustic, centro auditivo en Móstoles. 

 

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings