Primera piedra en la construcción de 135 viviendas en el Sector 15 de Ciempozuelos


La alcaldesa, Raquel Jimeno, ha acudido a la puesta de la primera piedra que la promotora inmobiliaria privada Asentis ha realizado como inicio a las obras de construcción de 135 viviendas unifamiliares ubicadas en el Sector 15.

Primera piedra.JPG

Asentis ha explicado que esta será la primera de cuatro fases que darán un total de 225 viviendas, una parte de ellas destinadas al alquiler y otra a la compra. L@s vecin@s contarán con toda la información sobre las viviendas a partir de primavera del próximo año 2024.

Este nuevo barrio de Ciempozuelos, que se empezó a urbanizar en julio de 2022, se extenderá desde el final de Avenida del Consuelo, colindando con la Calle de Los Ángeles y llegará hasta el Instituto Juan Carlos I y contará con una nueva zona verde que tendrá 13.000 metros cuadrados con espacios habilitados para todos los grupos de edades. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.