Protección Civil de Móstoles repartirá pulseras identificativas para los niños y niñas durante las fiestas


El Gobierno de Móstoles repartirá pulseras identificativas para menores durante las fiestas patronales de septiembre, para que en caso de que alguna niña o algún niño se pierda, sea fácilmente identificable y pueda ser localizada su familia con más rapidez. 

3108 pulsera mostoles (1).jpg

Las pulseras, en las que podrán escribirse el nombre del menor y el teléfono de contacto de un familiar, podrán recogerse en la sede de la Agrupación de Protección Civil en la calle E, número 20 del Polígono Industrial 1, o en la base que instalará la agrupación en el parque Finca Liana durante las fiestas.

Desde Protección Civil recomiendan a los padres que expliquen a los pequeños que es muy importante que no se separen del adulto que les acompañe durante los festejos, que siempre vayan de la mano y que, en caso de que se pierdan, pidan ayuda a un adulto. 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un grupo UPR de la Policía Nacional estará a disposición de varios municipios del sur de Madrid tras los asesinatos de Alcorcón y Fuenlabrada. Además, Getafe inicia los trámites para poner en marcha su 'Madrid Central'. 

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ha publicado su macroinforme educativo en el que nuestro país no sale bien parado. El 28% de los jóvenes españoles no tiene terminado el Bachillerato ni la FP, el porcentaje más alto de la Unión Europea, y uno de cada cinco son "ninis". Este mes de octubre se celebra el día europeo de la depresión y nuestra psicóloga nos da las claves para detectarla en niños y adolescentes. Además, estrenamos sección El Reto Casvi.

Ana María, Matute, Dulce Chacón o Elvira Lindo… Ellas son historia de la literatura española y ahora, el artista David Rivas las homenajea en forma de ilustraciones. Una exposición que estará disponible hasta el 19 de noviembre en Ciempozuelos.