Publicado el protocolo para volver a ver al CB Fuenlabrada


El Club Baloncesto Fuenlabrada detalla el protocolo para poder volver a las canchas esta temporada. De esta manera espera contar con el apoyo de sus aficionados, respetando las medidas de seguridad sanitaria.

Pabellón Fernando Martín.jpg

Entre los puntos que se exponen está la entrada y la salida escalonada desde treinta minutos antes y hasta treinta minutos después del partido, el uso obligatorio de mascarillas, la prohibición de comer en el interior de la instalación o la necesidad de que las unidades familiares que se sienten juntas dejen dos asientos libres a derecha y a izquierda.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Daniel Gómez, fundador y director de Materia Gris, es un amante acérrimo de los Scape Room. Hoy nos habla sobre esa pasión que desemboca en Alcorcón y Fuenlabrada con Materia Gris, donde encontramos diferentes juegos de escape para grupos y también parejas. Para disfrutar, pasarlo bien y utilizar el coco. ¡No te lo pierdas!

Septiembre es uno de esos dos momentos del año, junto a enero, en los que sacamos papel y boli y hacemos la lista de propósitos que queremos conseguir de cara a los próximos doce meses. ¿Pero qué supone esto para nosotros? ¿Cómo podemos sobrevivir a nuestras propias expectativas? Para conocer todos los consejos, hablamos con nuestro psicólogo de confianza y director de ITEM, Santos Solano. ¡No te lo pierdas!

 

Hoy se pasa por el programa Álvaro Martín, primer teniente de alcalde y concejal de urbanismo de Torrejón de Velasco, para hablarnos sobre todo lo referente a Ergon Logistic Park A-42, un nuevo megaparque logístico que se hará en el municipio y que, entre otras cosas, aportará hasta 11.500 empleos nuevos.