Rafa Sánchez, segundo concierto confirmado para las Fiestas Patronales de Móstoles


La segunda confirmación de los conciertos de las Fiestas Patronales de Móstoles en honor a Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas llega de la mano de Rafa Sánchez. El que fuera vocalista y fundador del grupo ‘La Unión’, actuará de forma gratuita el próximo 14 de septiembre a las 22:00 horas en la Plaza del Pradillo.

Rafa Sanchez Fiestas mostoles.jpg

Más de 30 años sobre los escenarios nos ha regalado grandes éxitos como ‘Lobo hombre en París’ o ‘Vuelve el amor’ con una de las bandas pop más icónicas. Su nueva etapa en solitario ha traído consigo sencillos como ‘Vístete, princesa’ o su nuevo single ‘Apariencias’ que vio la luz el pasado mes de julio.

Su actuación se enmarca en el programa de las Fiestas Patronales, que contará con un cartel musical variado y para todos los gustos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

La educación financiera es algo necesario, pero no suficiente, para la inclusión financiera. Hablamos de este tema con Antonio Montero, profesor e investigador de la URJC. ¡No te lo pierdas!

 

Nuestro Indiana Jones de Carranque, Samuel López, nos lleva hasta Portugal a conocer la antigua ciudad romana de Conimbriga, a pocos kilómetros de la ciudad moderna de Coimbra. ¡No te pierdas este viaje!

 

Este próximo sábado Móstoles se convierte en una ciudad motera y además con un fin solidario. Nos visita en nuestro estudio Ignacio Ruiz, uno de los artífices de Mayidad, esta concentración motera tan especial ¡Te lo contamos!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings