Rafa Sánchez, segundo concierto confirmado para las Fiestas Patronales de Móstoles


La segunda confirmación de los conciertos de las Fiestas Patronales de Móstoles en honor a Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas llega de la mano de Rafa Sánchez. El que fuera vocalista y fundador del grupo ‘La Unión’, actuará de forma gratuita el próximo 14 de septiembre a las 22:00 horas en la Plaza del Pradillo.

Rafa Sanchez Fiestas mostoles.jpg

Más de 30 años sobre los escenarios nos ha regalado grandes éxitos como ‘Lobo hombre en París’ o ‘Vuelve el amor’ con una de las bandas pop más icónicas. Su nueva etapa en solitario ha traído consigo sencillos como ‘Vístete, princesa’ o su nuevo single ‘Apariencias’ que vio la luz el pasado mes de julio.

Su actuación se enmarca en el programa de las Fiestas Patronales, que contará con un cartel musical variado y para todos los gustos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana los amantes del chocolate tienen una cita en Pinto. Degustaciones, catas, música y diversión para acercar este producto local a vecinos y visitantes. Hablamos de ello con Víctor Alonso, concejal de Comercio y Julio Martínez, presidente de APEC.

 

Hoy se celebra el Día Mundial del Corazón. Hablamos de salud cardiovascular y de prevención con Alejandro Curcio, jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario de Fuenlabrada

 

Leganés viaja en el tiempo este fin de semana. En el barrio de La Fortuna se recreará el último duelo a pistola de nuestra historia, un viaje a 1870 acompañado de un mercado de época, espectáculos y actividades. Nos lo cuenta Miguel Ángel Recuenco, alcalde.