Raquel Jimeno traslada al Delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid la necesidad de instalar un ascensor en la estación de Ciempozuelos


La alcaldesa, Raquel Jimeno, y el concejal de Desarrollo Local, Luis Pueyo, han sido recibidos esta mañana por Francisco Martín Aguirre, delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid.

Raquel Jimeno y Francisco Martín.jpg

En la reunión, Jimeno le ha trasladado la necesidad de instalar un ascensor en la estación de Renfe de Ciempozuelos, para mejorar la accesibilidad de los vecinos y vecinas que utilizan este servicio.

Martín se ha mostrado en colaboración, reconociendo que se trata de una estructura necesaria para dar acceso al andén a las personas con movilidad reducida y a los padres y madres que con carritos de bebés.

Además de esta cuestión, se han tratado otros asuntos relativos a temas de seguridad, como el aumento de la colaboración entre Policía Local y Guardia Civil para luchar contra la violencia de género, así como el curso de las subvenciones solicitadas a distintos ministerios.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestro amante del motor y las carreteras, José Lagunar, se pasa de nuevo por nuestro Más de Uno para hablar de la nueva campaña que ha lanzado la Dirección General de Tráfico para realizar trámites online. ¡No te lo pierdas!

 

Recibimos en nuestros estudios a Sandra Vian directora de Bonamara, una de las terrazas discotecas más grandes de la región. Junto a ella DJ Neil y Yago Arias que nos vienen a presentar una fiesta muy especial que va a tener lugar en Bonamara el próximo 14 de septiembre con un fin solidario. ¡No te lo pierdas! 

 

Un jueves más contamos con nuestro científico favorito, el director de la revista Quo, Darío Pescador, para contarnos las últimas noticias referentes al ámbito de la ciencia. ¡No te lo pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings