Las tensiones políticas en Leganés vuelven a hacer mella al Gobierno Local y dejan rechazadas todas las proposiciones presentadas.
Las proposiciones que llevaba el Gobierno local al último pleno del curso político antes del descanso de verano - ejecutivo formado por PP y ULEG - , entre las que se encontraban la rehabilitación de las aceras de Leganés Norte o la redacción de proyectos para construcción, han quedado en tierra de nadie cuando los partidos de la oposición han vuelto a girarlas la cara al Gobierno local.
Estas propuestas llevaban consigo un presupuesto de hasta 19 millones de euros, un dinero que, por ley, ha de utilizarse antes de que acabe el año.,ya que pertenece al remanente de tesorería.
Ante este hecho, el primer teniente de alcalde, Carlos Delgado, ha explicado que desde su partido "lamentan" que la oposición, formada por PSOE, Mas Madrid, Podemos y VOX, haya bloqueado estas iniciativas, que, además, ha argumentado, "muchas de ellas veían de la mano de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos".