Recomendaciones del ayuntamiento de Móstoles para disfrutar de los conciertos de manera segura


La actuación del grupo Celtas Cortos hoy a partir de las 23:00 h en Parque Finca Liana abre el programa de conciertos gratuitos de las Fiestas Patronales, diseñados por la Concejalía de Educación y Festejos.

mostoles fiestass.jpg

El Ayuntamiento de Móstoles recuerda a todos los mostoleños tener en cuenta una serie de medidas para disfrutar de los espectáculos musicales de forma segura, sobre todo, en aquellos con gran afluencia de público:

  • No dejar los objetos personales sin vigilancia.
  • Llevar siempre calzado cómodo y, si es posible, que sea cerrado.
  • Mantener las distancias sin aglomerarse ni empujar.
  • No tirar envases al suelo, utilizar las papeleras destinadas a tal efecto.
  • En el caso de que se produzca un desmayo o lipotimia, se debe mantener la calma en todo momento, llamar al 112 o buscar a los servicios médicos correspondientes.
  • Si se observa que se está produciendo una disputa o pelea, y no es posible separar a los participantes, hay que ser prudente y llamar a la policía (092) para que sean ellos quienes medien.
  • No acceder al recinto con envases de vidrio.
  • Al finalizar el evento, abandonar el lugar con calma, sin correr y sin empujar.

Además de Celtas Cortos, el cartel de conciertos gratuitos, que tendrán lugar en Parque Finca Liana y Plaza del Pradillo, está compuesto por las actuaciones de las Ninyas del Corro y el certamen de Música Joven, el miércoles 13; Abraham Mateo y Rafa Sánchez, el jueves 14; y Agoney y Modestia Aparte, el viernes 15.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

25 bares y restaurantes en un lugar único. Galería Canalejas se convierte en un oasis y en un paraíso gastronómico para este verano en Madrid. Nos cuenta todos los detalles Lucas Rodríguez, food hall manager.
Móstoles se viste de arcoiris desde ya para celebrar la diversidad. Una programación extensa y repleta de actividades que nos cuenta la concejal de Raquel Manjavacas, concejala de Familia, Igualdad, Juventud y Bienestar.
A la hora de sacar dinero del cajero, es importante que nuestros mayores no lo hagan solos. Desde ACUMAFU han creado una red de voluntarios para acompañar al banco a retirar dinero en efectivo, nos lo cuentan Jesús y Antonio. Además, Marcelo Cornellá nos trae también una buenísima noticia desde Colmenar de Oreja.
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings