Reestablecida la circulación en la calle Callao en su confluencia con avenida de la Hispanidad en Fuenlabrada


Hoy 1 de marzo se restablece la circulación al tráfico rodado en la calle Callao en su confluencia con la avenida de la Hispanidad, que ha permanecido interrumpido en las últimas fechas con motivo de las obras de ampliación y mejora de la red de saneamiento y alcantarillado que está realizando el Canal de Isabel II en la ciudad. 

También se reanuda el itinerario habitual de las líneas de autobuses 2 y 3 de la EMTF que cubren este trayecto y con motivo de los trabajos han tenido como alternativa la calle Leganés. 

_2452264791_34147446_1300x731.jpg

Los trabajos que se realizan desde hace meses en la ciudad posibilitan la instalación de un colector con un diámetro de 2,20 metros que mejorará el alcantarillado y saneamiento de la zona evitando inundaciones cuando se producen lluvias fuertes. 

Las obras de ampliación y mejora de la red de saneamiento y alcantarillado recogidas en el Plan Sanea, llegarán paulatinamente a la totalidad de los barrios de la ciudad, incluyendo a las áreas industriales. 

Las actuaciones se basan en un estudio realizado entre el Consistorio y el Canal sobre la situación del saneamiento en el municipio y del que salió un plan director con las obras a ejecutar, recogidas en su mayor parte en el Plan Sanea. 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

¿Eres de enfado rápido o te cuesta enfadarte? Hablamos con Rocío Morales, nuestra coach sobre los enfados. Escucha la sección Suertú completa en este podcast.
Nos vamos hasta Alcorcón para conocer uno de los comercios con historia del sur de Madrid. Cafés Puerto Rico se creó en 1967 y ahora es Jesús Hernández el que está al frente del negocio. Con él hablamos de café y de mucho más ¡No te lo pierdas!

Recibimos a nuestro queridísimo profesor Fernando Vilches para hablar de lengua y literatura. Hoy nos habla de la expresión “a medio y largo plazo” en el error lingüístico y, además, nos recomienda poesía para leer en el puente ¡No te lo pierdas!