Renovado el alumbrado del Complejo Deportivo Ángel Nieto, en Boadilla del Monte


El Ayuntamiento de Boadilla ha renovado el alumbrado del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto, sustituyendo las luminarias de descarga existentes por otras de tecnología LED con las que se consigue una mayor eficiencia energética y un ahorro de más del 50 %.

led ángel nieto.jpg

En total, se han renovado 186 luces de los campos de fútbol, las pistas de tenis y pádel, y el pabellón.

Además, se ha instalado el sistema de telegestión para controlar la instalación en remoto, lo que permite crear distintos programas de iluminación en función de la actividad o el nivel de juego, gestionar posibles averías y monitorizar los consumos y los horarios.

El sistema empleado permite suministrar la luz necesaria en cada momento, enfocándola hacia el lugar preciso, lo que permite reducir la contaminación lumínica de la instalación y del entorno de monte en el que esta se encuentra.

La actuación ha contado con un importe de adjudicación 404.071,89 euros.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

¿Eres de enfado rápido o te cuesta enfadarte? Hablamos con Rocío Morales, nuestra coach sobre los enfados. Escucha la sección Suertú completa en este podcast.
Nos vamos hasta Alcorcón para conocer uno de los comercios con historia del sur de Madrid. Cafés Puerto Rico se creó en 1967 y ahora es Jesús Hernández el que está al frente del negocio. Con él hablamos de café y de mucho más ¡No te lo pierdas!

Recibimos a nuestro queridísimo profesor Fernando Vilches para hablar de lengua y literatura. Hoy nos habla de la expresión “a medio y largo plazo” en el error lingüístico y, además, nos recomienda poesía para leer en el puente ¡No te lo pierdas!