Repartidas en Getafe 30 toneladas de sal ante el riesgo de nevada


El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Empresa Municipal de Limpieza LYMA, ha repartido durante la jornada de hoy sal por distintos puntos de la ciudad. La actuación se produce para garantizar la seguridad de accesos y puntos clave ante el riesgo de nevada indicado por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Riesgo nevada Getafe.jpg

Durante el reparto de sal se han priorizado puntos esenciales como el acceso al barrio de El Bercial y al Polígono de los Ángeles, AIRBUS, las glorietas Coronel Polanco y Victoria Kent, zona de salida de autobuses interurbanos, Cerro Buenavista y salida a la carretera de Toledo por el puente del Sector III. De igual manera, también se ha repartido sal en los accesos a estaciones de tren y metro, colegios, centros comerciales, centros de salud y el Hospital de Getafe.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Luchando contra el párkinson en Móstoles

En el Hospital Universitario Puerta del Sur de Móstoles se encuentra el Centro Integral de Neurociencias, donde el Doctor Michelle Matarazzo y sus compañeros trabajan con el objetivo de parar la progresión de la enfermedad de Parkinson.

ESCUCHAR

Madrid Sur Emprende | Restaurante Vagary

En pleno centro de Fuenlabrada se encuentra el recién estrenado Vagary. Junto a Carmen Heras conocemos este restaurante de comida internacional.

ESCUCHAR

Sin barreras, sin límites | APADEM

Desde 2007 hay en Parla un centro terapéutico dedicado a la atención de personas con esclerosis múltiple y sus familiares. Hablamos con Juan Marín, uno de los fundadores de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla (APADEM).

ESCUCHAR

Literatura | Asombro y desencanto

Antonio Muñiz nos recomienda hoy "Asombro y desencanto", de Jorge Bustos. Un libro de viajes dividido en dos partes principales que nos llevan por dos sitios diferentes.

ESCUCHAR