Requisados más de 145.000 juguetes falsificados en Pinto


En Pinto, la Guardia Civil investiga a una persona como presunta autora de un delito contra la propiedad industrial y ha intervenido más de 145.000 juguetes. Los agentes han inspeccionado una nave dedicada al almacenaje y venta de juguetes al por mayor ubicada en un polígono industrial de esta localidad.

Juguetes-Pinto.jpg

En esta nave se almacenaban y comercializaban productos falsificados que infringían la propiedad industrial de diferentes marcas y eran peligrosos para la seguridad de los niños. En la misma nave los agentes también han encontrado bolsas de juguetes a granel, blíster de plásticos y cajas serigrafiadas como las marcas falsificadas.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.