Rescatadas tres personas de un incendio en una vivienda de Parla


Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido esta madrugada un incendio en una vivienda ubicada en la calle Galilea de Parla y han rescatado a tres personas, después trasladadas al hospital del municipio con una intoxicación leve por humo, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

incendio parla

El incendio ha obligado a los Bomberos a rescatar a dos de ellas por la fachada principal y a otra por el patio de luces. Las llamas se originaron en el salón y el humo afectó a toda la vivienda. Han intervenido para apagar el fuego ocho dotaciones, que han logrado rescatar a un varón de 26 años y a dos mujeres, una de 34 y otra de 57.

Los tres han sido trasladados al hospital por SUMMA112. Los servicios de emergencias recibieron en torno a las 3.30 horas la alerta del incendio. La Policía Local ya investiga el suceso.
 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un libro de aventuras, basado en la Barcelona modernista de principios del siglo XX, con dragones y búsquedas del tesoro. ¿Suena apetecible verdad? Antonio Muñiz, acompañado de una invitada muy especial, su autora, nos presenta “Un tesoro en el olvido”.

 

En Fuenlabrada se celebra dentro de muy poquito el día de la tortilla, por Santa Justa. Marcelo Cornellá nos cuenta con un buen amigo cómo era la fiesta hace unas décadas y dónde tiene su origen.

 

Comienza el Festival de Málaga y nuestro colaborador más cinéfilo nos pone al día de todo lo que va a pasar en estos 10 días. También hablamos de un guión perdido y ahora subastado y de Mary Poppins.