Rivas cierra el presupuesto de 2021 con un superávit de 15 millones de euros


Rivas ha dado cuenta en el Pleno de la liquidación del presupuesto municipal del año 2021, que arroja un superávit de 15 millones de euros. Con este dinero se van a financiar los proyectos más urgentes incluidos en las partidas de inversión.

 

Ayuntamiento-vista-lateral.jpg

 

A pesar de que el objetivo de estabilidad fue suspendido por el Gobierno de España para los años 2020, 2021 y 2022, con motivo de la crisis económica derivada de la pandemia de la Covid-29, el presupuesto municipal de Rivas ha tenido un elevado grado de ejecución en el capítulo de los ingresos. El remanente de tesorería arroja un resultado positivo de 23 millones, frente a los 21 millones del presupuesto de 2020. Además, la liquidación revela una sustancial reducción de la deuda con los bancos del Ayuntamiento , que ha pasado de los 13 millones del de 2020 a los 8 millones de 2021.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana motos, música y un ambientazo en Fuenlabrada. Nos visitan en nuestros estudios Guti y Jorge, organizadores de HDC Rockin’Fest 2024, un festival gratuito para moteros y moteras. ¡Te lo contamos todo en esta entrevista!
Si eres empresario y necesitas un vehículo, no te pierdas nuestro Onda Empresarial de hoy. Manuel de Lalama, es el responsable de Renting y Flotas de ASCAUTO y nos habla de las mejores opciones de movilidad en este podcast.
Este sábado en Villaviciosa de Odón se celebra una jornada familiar que gira en torno al medio ambiente. Talleres, charlas, actividades y juegos para concienciar y cuidar nuestra naturaleza.