Rivas premiará los mejores cortos LGTBI


El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha lanzado un concurso de cortos y otro de proyectos de cortos de temática LGTBI, que desembocarán en el festival de cine LesGaiCineMad, que se celebra del 28 al 31 de octubre. En el caso de los primeros las propuestas deberán ser originales y dirigidas por empadronados en el municipio o contar con dos de los apartados técnicos y artísticos encabezados por personas que sí lo estén.

pexels-sharon-mccutcheon-1317534.jpg

En lo que respecta a los segundos se pedirá el mismo requisito o al menos que estén registrados allí. Se repartirá un premio de 500 euros a cada uno de los ganadores y el plazo de inscripción finaliza el 15 de septiembre.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.