Rivas Vaciamadrid ofrece un servicio de custodia de llaves de cara verano


Los vecinos  de Rivas Vaciamadrid podrán dejar las llaves de sus domicilios y sus empresas a la Policía Local durante las vacaciones de verano para gestionar cualquier  imprevisto que pueda suceder. 

Dos-agentes-edificio-600x400ok.jpg

El servicio de custodia agiliza la actuación rápida, si se produce alguna incidencia en el interior de los locales y las viviendas. Además, existe otra posibilidad que no implica dejar las llaves de la vivienda, es la de facilitar un teléfono de contacto en el que estar localizable.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Varios cargos políticos y la mayoría de los alcaldes del Partido Popular, entre ellos los del sur de la región, se concentraron ayer frente al Congreso para exigir al Gobierno la reforma de la financiación local. Más datos de la investigación sobre el joven que fue asesinado el pasado lunes en Getafe. La Policía asegura que podría haber formado parte de un grupo violento salvadoreño. En Leganés los presupuestos para 2025 superan al fin el último trámite y entrarán en vigor y serán publicados en los próximos días. Todas estas noticias y muchas más las puedes encontrar en nuestro podcast. 

Aldeas Infantiles organizó hace unos días la séptima edición de “Párate a pensar”. Iván, alumno de 1º de ESO fue uno de los afortunados que participaron en esta jornada especial para hablar del uso de tecnologías y pantallas entre los jóvenes. ¡No te lo pierdas!

 

¿Qué ocurre cuando algo no sale tan bien como pensábamos? ¿Cómo podemos afrontar un mal resultado? Santo Solano nos explica qué podemos hacer ante estas situaciones, por ejemplo ahora que han salido las notas de la PAU.