Sara Hernández critica que todavía no se haya abierto el SUAP de Los Ángeles (Getafe)


Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, ha criticado que el Servicio de Urgencias de Atención Primaria del Centro de Salud de Los Ángeles siga cerrado el 1 de septiembre. Ha indicado que la palabra de la presidenta "no vale nada". 

0209 sara hernandez.jpg

La Comunidad de Madrid dio un giro en su política de reapertura de los SUAP después de que varios municipios y ciudadanos protestarán al quedarse sin su centro de urgencias, dado que solo iban a abrir 17 de ellos. Finalmente, se anunció que se irián reabriendo todos de forma paulatina. 

Ahora, con septiembre ya comenzado, la alcaldesa de Getafe promete que seguirán luchando "con nuevas reivindicaciones hasta su reapertura en las mismas condiciones de antes de la pandemia". 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En este espacio especial de la DOP Sierra de Cazorla nos acercamos hoy a El Rincón Argentino para aprender una receta sencilla y deliciosa en la que el aceite de oliva es protagonista. Camilo, el chef del restaurante nos explica cómo hacer una ensaladilla con bacalao confitado que está increíble.

 

Nos vamos hoy hasta Brunete para repasar con Mar Nicolás, su alcaldesa, cómo está yendo este mandato en el municipio. Con ella hablamos de proyectos en marcha y de los que están por venir ¡No te lo pierdas!

 

Música, diversión, colores y purpurina. Así es Raúl Charlo sobre los escenarios cuando hace disfrutar a los peques de la casa, pero también a las familias. Hoy le conocemos a nivel personal en esta entrevista ¡No te la pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings