Sara Larios, profesora de la URJC, y Álex Peñalva, ganadores del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions


Sara Larios, profesora de la Universidad Rey Juan Carlos, y su compañero Álex Peñalba se han proclamado ganadors del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions en la categoría Young Lions Media. Ambos representarán a España en la competición internacional que se celebrará este mes. 

foto sara larios.jpg

El Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions es uno de los certámenes más prestigiosos del sector. Reúne anualmente a miles de profesionales de publicidad con el fin de exponer y compartir ideas, propuestas e innovaciones. 

En la competición, cada equipo recibe un 'briefing' para trabajar en un tiempo limitado, durante un fin de semana, en un caso real, normalmente asociaciones sin ánimo de lucro. En el caso de Larios y Peñalba fue para la ONG Médicos sin fronteras. 

“Teníamos 48 horas para pensar la idea, escribirla en 10 diapositivas y enviarla. Era muy estresante, ya que solo contamos con dos días para prepararnos la presentación en inglés”, destaca la profesora de la URJC. 

Puedes escuchar la entrevista al completo aquí:





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestra sección semanal, de la mano de nuestros amigos de Grupo Velasco, ¡nos lleva en coche hasta Ciempozuelos! Son las fiestas del municipio y hacemos un recorrido para conocer uno de los pueblos con más historia en el sur de Madrid.

 

Hacemos nuestro recorrido personal por los mejores momentos de la semana en nuestro magazine matinal, Más de Uno, de la mano de Biacustic, centro auditivo en Móstoles. 

 

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings