Satisfacción en Móstoles con el desarrollo de las fiestas


El Ayuntamiento de Móstoles realizó un balance positivo de las Fiestas Patronales que se han celebrado en los últimos días en el municipio bajo importantes medidas de seguridad sanitaria.

pexels-ayla-fazioli-5130121.jpg

Según el consistorio, estos días se han desarrollado sin incidentes gracias a protocolos como el establecimiento de aforos, controles de entrada y salida en los recintos, el vallado del camino de subida a la ermita para controlar la afluencia de fieles la instalación de puntos de hidrogel en todos los espacios. 
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Daniel Gómez, fundador y director de Materia Gris, es un amante acérrimo de los Scape Room. Hoy nos habla sobre esa pasión que desemboca en Alcorcón y Fuenlabrada con Materia Gris, donde encontramos diferentes juegos de escape para grupos y también parejas. Para disfrutar, pasarlo bien y utilizar el coco. ¡No te lo pierdas!

Septiembre es uno de esos dos momentos del año, junto a enero, en los que sacamos papel y boli y hacemos la lista de propósitos que queremos conseguir de cara a los próximos doce meses. ¿Pero qué supone esto para nosotros? ¿Cómo podemos sobrevivir a nuestras propias expectativas? Para conocer todos los consejos, hablamos con nuestro psicólogo de confianza y director de ITEM, Santos Solano. ¡No te lo pierdas!

 

Hoy se pasa por el programa Álvaro Martín, primer teniente de alcalde y concejal de urbanismo de Torrejón de Velasco, para hablarnos sobre todo lo referente a Ergon Logistic Park A-42, un nuevo megaparque logístico que se hará en el municipio y que, entre otras cosas, aportará hasta 11.500 empleos nuevos.