Se abre el plazo para solicitar ayudas con el material escolar


Hasta el próximo día 31 de agosto las familias por debajo del umbral de 37.598 euros de renta máxima para el año 2020 podrán solicitar las ayudas para la compra de material escolar y tecnológico que concede el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educac¡ión y Juventud. Para ello las alumnas y alumnos tienen que estar matriculados en un centro docente de titularidad pública y han de estar empadronados en Móstoles, así como sus padres o tutores, para poder ser beneficiarios.

Ayudas escolares Mostoles.jpg

En cuanto a las prestaciones, y con el objetivo de alcanzar al mayor número de personas, se han establecido unas cuantías máximas individuales que serán de 40 euros para el segundo Ciclo de Educación Infantil, de 60 euros para Educación Primaria y de 80 euros para Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Hablamos de seguridad vial con José Lagunar de AutoFM. En esta ocasión para tocar algo muy triste, muy dramático, pero muy real, los fallecidos en carreteras en julio de 2022.

Alfredo Serrano dice 'Hey!' cada vez que escucha su música. Y no nos extraña porque nos pasa lo mismo. Es un truhan, pero también un señor. Es Julio Iglesias y a nosotros nos va, nos va, nos va, nos va y nos va. 

La renovación de las 70 camas del Servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés. Es lo que pide CCOO, que asegura que el personal lleva años denunciando su mal estado, sin respuesta por parte de la Gerencia del hospital. Nos lo cuenta Raúl Romero, portavoz del sindicato en el Hospital.