Se acerca el cierre del plazo para pedir ayudas para el material escolar en Móstoles


El Ayuntamiento del municipio ha recordado que el plazo para solicitar estas ayudas termina el proximo 31 de agosto. Para acceder a ellas es indispensable estar empadronado en Móstoles, estar al corriente de las obligaciones tributarias y declarar una renta familiar inferior a los 37.600 euros en 2020.

pexels-pixabay-2170.jpg

Podrán optar a ellas alumnos matriculados en algún centro de titularidad pública y que curse el segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y ESO y Formación Profesional Básica. Las ayudas alcanzarán cuantías máximas de 40, 60 y 80 euros respectivamente. Para todo ello se ha destinado un montante de 600.000 euros. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy nuestro cinéfilo favorito, Luis López Varona, nos habla sobre los estrenos más esperados de la semana en las salas de cine. Además, nos recuerda el centenario del nacimiento de Aurora Bautista, gran actriz de nuestro país. ¡No te lo pierdas!

 

Antonio Muñiz nos trae hoy una recomendación literaria con reflexión incluida: Ceniza en la boca, de la mexicana Brenda Navarro, un libro que ya se está adaptando para llevar a la gran pantalla. 

 

Hoy se pasa por nuestros micrófonos Candelaria Testa, alcaldesa de Alcorcón, para contarnos todos los detalles sobre la actualidad política del municipio alcorconero.