Se cancela el festival Air Music Fest de Getafe


El festival Air Music Fest de Getafe, programado para los días 10 y 11 de mayo en el Acuartelamiento Aéreo (ACAR), ha sido cancelado debido a desafíos logísticos y técnicos irresolubles, según anunció la empresa organizadora en un comunicado.

Captura de pantalla 2024-05-05 a las 12.03.07.png

Afirmaron que, pese a sus esfuerzos, no pueden garantizar la calidad y seguridad del evento, priorizando la experiencia excepcional para la comunidad. Agradecieron a artistas, patrocinadores, el Ayuntamiento de Getafe y asistentes por su apoyo y comprensión, prometiendo el reembolso completo de las entradas adquiridas. Se disculparon por las molestias y pidieron paciencia, comprometiéndose a mantener informados a través de sus canales oficiales.


air music.jpeg


El Ayuntamiento de Getafe había anticipado hace dos meses que Vetusta Morla y Lori Meyers inaugurarían el festival, que formaría parte de las fiestas patronales. El evento, en terrenos adquiridos al Ministerio de Defensa en 2023, contaría con grupos de Indie Rock como Elyella, Sexy Zebras, Varry Brava, Siloé, La Fuga, La Regadera, Nadye y Ochoymedio Djs, a un precio de aproximadamente 66 euros por los dos días de conciertos.




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Desde la Ermita del Santísimo Cristo de la Salud esta radio que se mueve vive las fiestas de mayo de Valdemoro con todos sus protagonistas ¡No te lo pierdas!

 

Casi 24 horas después de esta situación histórica e inédita, hemos actualizado cuál es la situación en el Sur de Madrid tras el gran apagón, cómo lo vivieron nuestros municipios, con declaraciones de alcaldes y alcaldesas. Hemos hablado con vecinos y vecinas para saber cómo pasaron la tarde de ayer; con Javier Chivite portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, que nos explicaba cómo fueron las intervenciones durante esas horas; contamos un caso de vivienda desconectada de la red eléctrica en la que ni notaron el apagón; Rubén Sánchez de FACUA nos deja consejas para proceder a las reclamaciones con las aseguradoras; contamos cómo se ha vivido el momento en residencias de ancianos, hospitales y colegios con muchos más protagonistas tras este día tan inusual. ¡No te lo pierdas! 

 

Esta semana Móstoles se engalana para conmemorar el levantamiento del 2 de mayo. La concejala de Festejos, Cristina Molina, nos cuenta toda la programación que hay preparada y nos desvela alguna que otra sorpresa.

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings