Se confina a los vecinos de Leganés por un gran incendio en el polígono de Polvoranca


Los vecinos de los barrios de San Nicasio y la Poza del Agua fueron confinados en la tarde de ayer a causa de un incendio de grandes dimensiones que se generó en el polígono de Polvoranca, cerca de la M-406. A causa de la acumulación de colchones en una de las instalaciones, el fuego tomó un carácter violento, que ayudado por la dirección del viento provocó que la propagación fuera muy rápida y que las llamas fueran muy difíciles de controlar.

Captura de pantalla 2024-03-04 a la(s) 20.19.56.png

Según Jaime Gaiteiro, el jefe de intervención de Bomberos, las labores se han complicado por este motivo, lo que debería de haberse apagado con la actividad del agua de los bomberos, se volvía a reactivar con el viento.

El fuego empezó a las 14:45 horas y se consiguió controlar a las 17:30 horas

Los agentes de la Policía Local confinaron al principio a los vecinos, sin que pudieran abrir puertas y ventanas en varias viviendas por la columna de humo, que era horizontal debido al viento.





Comparte esta noticia:



2 Comentarios

  • Ana 72 días atrás
    No ponéis la fecha por ningún sitio. No sé estudió eso en la cartera?....
  • José 81 días atrás
    Cuándo fue? No hay fecha de ningún artículo?

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy nuestro cinéfilo favorito, Luis López Varona, nos habla sobre las películas esenciales de Halloween y las noticias más actuales del cine, como la última hora de los Goya. ¡No te lo pierdas!

 

El concejal de Urbanismo, Obras, Medio Ambiente y Parques y Jardines de Torrejón de la Calzada, Chema Torres, nos cuenta todas las novedades en estos temas sobre su municipio: desde la limpieza viaria, la nueva contratación de 20 jardineros o la construcción de nuevas pistas de voley playa. ¡No te lo pierdas!

 

Hoy con Marcelo Cornellá, presidente de ACUMAFU, y con nuestros amigos de Home Living Los Manantiales, hablamos sobre cómo los mayores celebran Halloween… y lo que de verdad asusta.