Se inician las obras de asfaltado en la carretera M-506, en el tramo entre Pinto y Fuenlabrada


Comienzan las mejoras en el asfalto de la carretera M-506, las actuaciones han empezado por el tramo de dicha carretera al paso por Pinto y Fuenlabrada

M-506_de_Móstoles_a_Fuenlabrada._-_panoramio_(1)OK.jpg

Esta actuación corresponde a la campaña de asfaltado correspondiente al año 2021 que, con un presupuesto de 20,5 millones de euros, permitirá mejorar 294 kilómetros de carreteras, en un total de 62 municipios. Las obras se están llevando a cabo en horario nocturno para no crear retenciones.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Un día como hoy, el 25N, hablamos con nuestros compañeros del Summa 112 sobre la violencia de género. Ellos son, muchas veces, quienes tienden la primera mano a las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia, bien física, sexual o de cualquier otro tipo. Hablamos con Nuria Arroyo, médico de emergencias del SUMMA 112 y jefa de guardia.

 

Hoy Alejandra Melús, en su sección “acompañando”, nos acerca a una invitada de excepción. Patricia Gutiérrez Albaladejo, fundadora de “Familiando”, un proyecto de innovación social que busca transformar personas y sociedades. ¡Conoce aquí este bonito proyecto que cada vez llega a más personas!

 

Antonio José Mesa, portavoz del PP de Getafe, habla hoy sobre el sistema de basuras del municipio y los camiones de basura que, apunta, “están sin usar”.